2

Patrocinadores

79

Calculos de huellas de carbono

6

Meses de experiencia

2

Concursos




Crabé

Es una empresa dedicada a la elaboración de diferentes soluciones naturales y ecológicas a base de microalgas las cuales son cultivadas por la misma empresa, se busca ser responsable con el medio ambiente utilizando materiales biodegradables.

Objetivo

Nuestro principal objetivo es ser líderes en la comercialización de productos eco-amigables a base de microalgas. Que le brinden a nuestros clientes opciones para cuidar la salud de su piel con el uso de jabones y cremas Crabé, así como mejorar el entorno en el que se desenvuelve mediante nuestro biofiltrador de aire Crabé.

Nuestra Empresa





Misión

Ser una empresa líder en acción por el cambio climático, proporcionando a los clientes productos amigables con el medio ambiente, para uso personal, doméstico, cosmético y de ayuda ambiental.

Visión

Ser una empresa innovadora, responsable y eficiente dentro de los próximos diez años, de esta forma trabajar constantemente a favor del cuidado del medio ambiente, ofreciendo una alta gama de productos amigables con el medio ambiente a base de microalgas, así mismo, concientizando a gran parte de la sociedad de nuestro entorno gracias a la información educativa que se brinda por medio de las redes sociales y página web.

Valores

  • Responsabilidad Ambiental: Compromiso constante de parte de la empresa manteniendo, cuidando y protegiendo el medio ambiente; procurando y garantizando su permanencia para las futuras generaciones.
  • Liderazgo: La innovación y la anticipación permite que Crabé sea una empresa de referencia que marca tendencias en la actividad empresarial.
  • Honestidad: La transparencia, el diálogo y la colaboración son la base de todas las actuaciones de la empresa.
  • Orientación al cliente y proveedor: Siempre se busca conseguir la satisfacción de ambos es la base de nuestro enfoque a la excelencia.
  • Buena comunicación: La comunicación empresarial presente en Crabé es transparente, clara y honesta.
  • Innovación: La competitividad existente en el mercado actual promueve la innovación por parte de nuestro proyecto.
  • Cuidado de las personas: La empresa cree en la integración y la igualdad de oportunidades.
  • Evaluación autocrítica: En Crabé además de tener un pensamiento abierto, creemos en la autocrítica constructiva la cual nos ayuda a evaluar cuáles son nuestras fortalezas y debilidades que tiene la empresa. Para así lograr dar el mejor servicio y ser la mejor empresa en el mercado.

Patrocinadores